Actualizado hace: 940 días 10 horas 45 minutos
Australia
Fingió tener cáncer para ganar dinero

Belle Gibson, de 23 años, es una bloguera australiana que amasó una fortuna contando su historia de sobrevivencia de cáncer cerebral, la cual era falsa.

Domingo 26 Abril 2015 | 04:00

La mujer, a través de su blog, contaba cómo presuntamente había vencido el cáncer gracias a un método natural y una dieta sana. Tal era su éxito en las redes sociales, que Belle lanzó un libro de recetas y una aplicación para móviles, que contaba con 300 mil usuarios. 
Sin embargo, la dudas en torno a su historia surgieron después de que ella no donara a esa causa $300.000 como había prometido.  “Nada de esto es cierto”, confesó en una entrevista a la revista Australia’s Women’s Weekly.
Tras el descubrimiento de su patraña, la mujer aseguró que “no quiero perdón. Por encima de todo me gustaría que la gente diga ‘Bueno, ella es humana”.
Ahora, Gibson ha desaparecido de las redes sociales, su aplicación ya no está disponible a través de dispositivos Apple y su libro, que iba a ser publicado en Estados Unidos y Reino Unido, está siendo retirado de las tiendas a marchas forzadas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias