Actualizado hace: 940 días 19 horas 58 minutos
Paján
Grupo juvenil fomenta valores

La agrupación juvenil cristiana católica ‘Jóvenes del Oratorio San Felipe Neri’ (JOSFN) inició el 13 de abril con las jornadas GRIN 2015 (Grupo Recreacional Invernal) de Paján.

Viernes 24 Abril 2015 | 04:00

Katherine Indacochea, coordinadora del evento, menciona que esta actividad busca sembrar la palabra de Dios en el corazón de los niños. “También se fomentan los principios y valores del Evangelio, donde se viven momentos de catequesis, juegos, dinámicas y diversión”, señala Indacochea.
Este evento se realiza desde hace 15 años y las mentalizadoras fueron las religiosas de la congregación italiana Hijas del Oratorio, quienes en el 2011 salieron de Paján y actualmente lo continúan los miembros de JOSFN con el apoyo de las misioneras de la fundación Santa María de la Esperanza y los sacerdotes de la parroquia. Asimismo se han unido a colaborar instituciones públicas y privadas, se informó.
Para este año se ha eligido el lema ‘Mi confianza está en Dios, Él no falla’, el mismo que tiene concordancia con el denominado ‘Año de la confianza’, que vive la Arquidiócesis de Portoviejo, según su Plan Pastoral. 
En estas jornadas recreativas participan 135 niños y niñas de Paján desde los 6 a los 14 años, 24 jóvenes animadores y 12 líderes coordinadores. 
Las jornadas de la programación Grupo Recreacional Invernal se desarrollan de lunes a domingo de 08h00 a 12h30 en los patios del Centro de Educación Básica Nuestra Señora de la Merced. Se prevé que estas actividades culminen el 26 de abril.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias