Actualizado hace: 941 días 19 horas 8 minutos
Champions
Hoy se hace sorteo de semifinales

Se vienen probablemente las mejores semifinales de las últimas ediciones de la Liga de Campeones, y quizás de la historia de la competición. Barcelona, Real Madrid, Juventus y Bayern de Múnich se disputarán el título más prestigioso a nivel de clubes.

Viernes 24 Abril 2015 | 04:00

El líder de la Liga española, el vigente campeón de la Champions, el campeón de Italia y el campeón alemán. Los cuatro equipos con más semifinales de la historia de la competición. ¿Qué más se puede pedir?
 SORTEO. Hoy quedará definido el camino a Berlín. El sorteo definitivo de Champions League, que como siempre se celebrará en Nyon, se hará en la sede de la UEFA. Sorteo puro, todos contra todos, la entidad de los cuatro clubes que estarán en el bombo determina que no haya cenicientas. La ida de estas semifinales tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo, mientras que la vuelta será los días 12 y 13 de mayo. La final, en el Olímpico de Berlín, se jugará el 6 de junio.
Barcelona
Está en plena pugna por la Liga con el Real Madrid. En Europa, el ‘Barça’ llega a semifinales tras haber sido líder del grupo F, en el que estaban PSG, Ajax y APOEL, y tras eliminar al Manchester City (octavos) y al PSG (cuartos). En Copa del Rey ha llegado a la final, que disputará el 30 de mayo ante el Athletic en el Camp Nou. Tampoco tiene sancionados para la próxima eliminatoria europea. En cuanto a las lesiones está de enhorabuena, ya que ha recuperado a todos los tocados.
Bayern Múnich
Llegará a la eliminatoria de semifinales con la Bundesliga sentenciada, por lo que, como le pasó la temporada pasada, podría ir dosificando jugadores. Le quedan cinco partidos y saca 12 puntos a su perseguidor (Wolfsburgo). El Bayern afrontará las semifinales con algunas dudas en su juego, ya que alterna partidos horrorosos (ida en Oporto) con grandes exhibiciones (la vuelta o en la Bundesliga) y con algunos líos internos tras la dimisión del jefe de los servicios médicos.
Real Madrid
Llegará a las semifinales en plena lucha por la Liga con el ‘Barça’, y justo con las etapas de montaña de por medio. 
Afrontará las semifinales sin sancionados, ya que los amonestados en cuartos (Coentrao, Ramos y Kroos) no vieron amarilla y pasan limpios. Recuperará a Marcelo, baja ante el Atlético, a Benzema (tocado en la rodilla), y puede que a Bale (rotura en el gemelo). El que no llegará será Modric, baja por un esguince en la rodilla.
Juventus
Se prevé que llegue a las semifinales de Champions con el Scudetto en el bolsillo. 
En cuanto a las lesiones, sólo podría echar en falta a Pogba, lesionado de gravedad el 19 de marzo en su muslo derecho, y al que los médicos dijeron que iba a estar fuera dos meses. 
La Juve acabó como segunda del grupo A, que lideró el Atlético. Eliminó en octavos al Borussia Dortmund y al Mónaco en cuartos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias