Actualizado hace: 939 días 1 hora 57 minutos
Chone
Harán mejoras en establecimientos

Luego del anuncio del Ministerio de Educación sobre los planteles educativos que no iniciarían clases por problemas en su infraestructura, cuatro de ellos en Chone, autoridades de la Dirección Distrital de Educación realizaron un recorrido por las instituciones señaladas.

Miércoles 22 Abril 2015 | 04:00

Leonardo Moreira, director distrital de Educación en los cantones Chone y Flavio Alfaro, manifestó que dichos planteles están en situación de riesgo, y se está preparando un plan de contingencia para que las aulas estén  en óptimas condiciones en el inicio de clases.
 
Moreira indicó que la Secretaría Nacional de Riesgos ya tiene conocimiento de los establecimientos con problemas, e indicó que les darán mantenimiento.
fusión. “La Unidad Educativa Margonio Vargas está a 2,5 kilómetros de distancia de la Unidad del Milenio de Tarugo, y desde el año anterior se había considerado fusionarla. El Ministerio se compromete a poner transporte a los 42 estudiantes que hay en esa institución, para trasladar de ida y vuelta a esos estudiantes”, explicó.
Según Moreira, hay un presupuesto destinado a la reparación de los planteles, y que dichos arreglos serán inmediatos, por lo tanto notificarán a los profesores y padres de familia sobre el ingreso a clase de estos centros educativos, señaló el funcionario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias