Actualizado hace: 941 días 16 horas 10 minutos
Muere en choque de moto con vaca

Kelvin Bismark Vera Anchundia, de 37 años de edad, perdió la vida al estrellarse en una motocicleta contra una vaca, informó la Policía.

Lunes 20 Abril 2015 | 04:00

El accidente en el que murió Vera ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a  las 23h00, en el sector conocido como Las Banderas, cerca de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del cantón Chone.

Versión. Los familiares de la víctima indicaron que el percance se dio cuando éste retornaba a su vivienda, ubicada en la ciudadela 30 de Marzo de Chone, luego de ir a dejar a un allegado hasta la parroquia San Antonio.
Los deudos señalaron que el hombre se movilizaba en una motocicleta cuando se estrelló contra una vaca que estaba en la vía.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado hasta el centro forense de Manta para que le realicen la autopsia.  
Vacas retenidas. Los agentes que tomaron procedimiento en el accidente de tránsito informaron que en el lugar había varias cabezas de ganado, las cuales fueron retenidas y trasladadas hasta la dependencia policial para establecer a quién pertenecen dichos animales.
Familiares  del fallecido dijeron que esperan que se dé con el propietario de las vacas y se haga justicia. Ellos desean que el dueño se haga responsable por lo ocurrido.
Conocidos de Kelvin Vera manifestaron que todo el mundo lo conocía cariñosamente como “Pan Blanco”, por el color de su piel. 
Además informaron que éste trabajaba como chofer de un bus urbano de la cooperativa Santa Rita.
Hijos. El occiso estaba comprometido con Teresa Figueroa, con quien procreó tres hijos, dos mujeres y un varón.
Hasta ayer sus familiares se encontraban en Manta para retirar el cadáver y llevarlo hasta el cantón Chone, donde será velado y sepultado en medio del dolor de su familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias