Actualizado hace: 939 días 23 horas 24 minutos
Junín
Lo hallan muerto dentro de gallera

Francisco Cobeña Bravo, de 65 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de una gallera. Los policías presumen que se suicidó.

Domingo 19 Abril 2015 | 04:00

El hecho fue descubierto ayer, aproximadamente a las 06h20, en el sitio Cañitas, del cantón Junín. 

Los vecinos de “Don Pancho”, como lo conocían cariñosamente al occiso, manifestaron que el hallazgo lo hizo uno de los moradores del sector, cuando caminaba por la vía y observó que en el interior de la gallera estaba un hombre colgando del techo, por lo cual dio aviso de inmediato a los demás habitantes del lugar, quienes se percataron de que se trataba de “Don Pancho”, quien colgaba de una soga amarrada al techo de caña guadúa y sobre su cabeza estaba un gallo de pelea.
Policía. Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Judicial y Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia de ley. 
Uno de los amigos del hombre señaló que vivía solo en su casa que está junto a la gallera, que también era de su propiedad; destacó que Cobeña se  separó de su esposa hace aproximadamente tres años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias