Actualizado hace: 939 días 11 horas 25 minutos
Educación
Municipio de Santa Ana y la Unesum firman dos convenios

El Municipio de Santa Ana y la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum) firmaron dos convenios que permitirán que el ente superior facilite las prácticas pre profesionales, ejecución de proyectos productivos y la creación de un centro de capacitación y desarrollo local donde estudiantes y población en general puedan trabajar en el ámbito educativo.

Domingo 19 Abril 2015 | 04:00

acto. Manuel Solórzano, quien acudió como asambleísta alterno de María Soledad Vela, entregó un acuerdo legislativo por el aniversario del cantón de Vuelta Larga, como también se conoce a Santa Ana.
Uno de los puntos del orden del día fue la entrega de reconocimientos al poeta local Fernando Saltos. Recibió el galardón “Unhises de Oro” de parte de la Unión Hispanomundial de Escritores. El Ministerio de Cultura también le entregó una placa por su destacada trayectoria.
La conferencia alusiva a la fecha estuvo a cargo del concejal Luis Pico Aráuz, mientras que el alcalde Fernando Cedeño hizo un recuento de las obras ejecutadas entre el 2014 e inicios del 2015.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias