Actualizado hace: 939 días 23 minutos
Serie A.
Emelec mide a River Ecuador en el Capwell

Emelec vuelve a concentrarse en el campeonato ecuatoriano tras su partido entre semana de Copa Libertadores.

Domingo 19 Abril 2015 | 10:45

El equipo eléctrico recibirá esta tarde (16h00) a River Ecuador. Los millonarios son cuartos con 21 puntos en la tabla de posiciones. Independiente es puntero; Liga de Quito está segundo con 24 unidades y tercero Deportivo Quito con 22, por ello la aspiración azul es sumar de a tres para llegar al segundo puesto y conservar opciones de terminar como líder de la primera fase.
“Somos conscientes de que debemos mejorar. Hay que tomar las precauciones del caso ya que no somos imbatibles”, comentó el delantero Ángel Mena tras la práctica cumplida en el estadio Christian Benítez. A criterio de Mena, Emelec no ha tenido cambios en su sistema de juego con la llegada del técnico argentino Omar De Felippe. “La idea de jugar sigue siendo la misma que teníamos con (Gustavo) Quinteros. No se ha cambiado nada”, dijo el atacante millonario.  
El Quito. Deportivo Quito hundió más al Aucas y lo derrotó 3 a 2 en el estadio del Sur, sede del Aucas.
La victoria ratificó la recuperación de los chullas, quienes iniciaron el torneo con problemas deportivos, económicos y directivos; mientras que el “Ídolo del Pueblo” sumó su octava derrota.
El primer tanto azulgrana fue obra de Franklin “El Mago” Salas, a los 2 minutos, luego de recibir un pase de Juan Rojas.
El Quito siguió dominando y apenas seis minutos después Salas habilitó a Ronald Campos para ampliar el marcador.
El equipo local, alentado por su hinchada, puso el descuento al minuto 31 por intermedio de Juan Padilla. Sin embargo, al 33’, otra vez Campos anotó para subir el marcador 3 a 1.
En la segunda etapa, al minuto 88,  el uruguayo Sebastián Abreu, mediante un certero cabezazo, marcó el segundo gol oriental con lo cual terminó el cotejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias