Actualizado hace: 940 días 3 horas
Serie B.
Moreira aprovecha su oportunidad

César Moreira se ha ganado un lugar en el Delfín con goles.

Domingo 19 Abril 2015 | 04:00

“El Chino” ha anotado dos tantos en los dos únicos partidos que ha empezado siendo titular.
Luego de la lesión de Maximiliano Bevacqua, habitual titular en la ofensiva “cetácea”, a Moreira le llegó su oportunidad ante Gualaceo, en la fecha siete.
El delantero, nacido en Junín, le devolvió la confianza al técnico Bustos anotando un golazo desde fuera del área.
En el partido pasado ante Deportivo Azogues, Moreira volvió a enrumbar al Delfín a la victoria anotando el primero de los tres goles con los que los “cetáceos” ganaron ante el equipo “guacamayo”.
“Hay que seguir trabajando, siempre hay que estar listo para cuando a uno le toque jugar, eso es lo que he hecho”, declaró Moreira luego de un entrenamiento realizado en Los Bajos de Montecristi.
su olfato. Moreira sabe que los delanteros son de rachas, por eso aseguró estar enfocado para aprovechar el buen momento por el que atraviesa.
“Cuando se tiene el arco abierto hay que aprovecharlo”, dijo el delantero de 27 años.
Con la entrada de Moreira en el equipo titular, el esquema de Bustos ha cambiado. Ya no juega con dos referentes de área (Alex George y Bevacqua), sino que ha dejado a George como “9” y a César Moreira como un delantero suelto por las bandas.
“Me gusta empezar desde las bandas y recortarme hacia el centro para rematar”, explicó Moreira, quien ha jugado en equipos como Grecia, Olmedo, Manta y Técnico Universitario.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias