Actualizado hace: 939 días 58 minutos
COLOMBIA
10 muertos en accidente de tránsito

Al menos 10 muertos y 14 heridos dejó en Colombia la colisión ocurrida entre un camión de carga, dos buses y dos autos particulares en una carretera nacional cercana a Bogotá, informó la Policía.

Jueves 02 Abril 2015 | 04:00

Según el último balance, ocho personas murieron en el lugar y dos fallecieron posteriormente en centros asistenciales, en tanto otras 14 siguen hospitalizadas, dijo el general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito de la Policía colombiana.
El accidente se produjo cuando fallaron los frenos del camión, con lo cual aumentó su velocidad en un “descenso bastante pronunciado” e hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara, explicó Mena. 
El camión transportaba productos químicos.
“Entre los fallecidos está el conductor del camión, una mujer que lo acompañaba de unos 35 años, el conductor de un microbús, el de una camioneta particular y pasajeros de los dos microbuses”, añadió.
Mena dijo que la limpieza de los productos derramados interrumpió por varias horas el tránsito en esta importante vía que comunica a Bogotá con el este de Colombia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias