Actualizado hace: 940 días 10 horas 35 minutos
Serie B
Amargo empate para Liga de Portoviejo

De nada sirvió el punto de visita ante Olmedo en la fecha pasada, Liga de Portoviejo quedó mal en casa tras igualar 1-1 ante Macará y durante esta temporada no ha ganado en el Reales Tamarindos.

Jueves 02 Abril 2015 | 04:00

La Capira se presentaba de nuevo ante su afición después de su empate ante Fuerza Amarilla (2-2). Los pupilos de Miguel Parrales afrontaban el choque ante los celestes como una gran oportunidad de colocarse en el pelotón de arriba y meter presión a los punteros.
Pese a ello, el partido arrancó mal para los intereses universitarios, ya que a los 14 minutos del primer tiempo un balón pegó en el horizontal. Se salvaba Liga, Macará avisaba. 
Con el pasar de los minutos, la ‘U’ dominaba territorialmente, pero no era capaz de poner en apuros al arquero de Macará. El cancerbero ambateño pasó prácticamente inadvertido en la etapa inicial, fue casi un espectador de lujo. 
Llegó el segundo tiempo. En el minuto 2, el delantero Exequiel Vázquez dejó helado al Reales Tamarindos con el gol ambateño. 
El equipo verde y blanco siguió sin ideas, y el ídolo ambateño taponó las llegadas de Nilo Valencia, Jesús Alcívar, Miguel Parrales y compañía. Hasta que entró al cambio el uruguayo Jonathan Soto, quien puso el empate a los 36 minutos y rescató un punto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias