Actualizado hace: 940 días 9 horas 38 minutos
Argentina
Tendrán tres bodas tras 7 años de espera

Tras siete años de relación, dos hijos y una crisis que superaron para convertirse en una pareja más fuerte, la modelo Evangelina Anderson y el futbolista argentino Martín Demichelis se decidieron a dar el gran paso. Ellos se casarán.

Miércoles 01 Abril 2015 | 04:00

Anderson, una de las modelos argentinas con una figura espectacular, confirmó que se casará con el padre de sus hijos, el defensor del Manchester City, en julio próximo. 
“Martín es único, ¡me caso!”, anunció a la revista Gente la modelo, que actualmente está instalada en Inglaterra junto al defensor y los pequeños Bastian y Lola.
Pormenores. La revista Gente también ahondó en la boda esperada por Anderson. Reveló que será triple: “Una campestre, una playera, una romántica”, adelantó.
“El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre”, detalló. Y añadió: “Queremos tener otro hijo”.
Messi, una figura clave en la decisión del matrimonio
La modelo Evangelina Anderson en su exclusiva con la revista Gente, reveló además que si bien Demichelis ya estaba pensando en casarse, hubo un personaje clave que jugó un rol determinante para que su pareja se decidiera.
Lionel Messi fue quien dio el empujón final para que su amigo se animara a comprar las alianzas. “Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?”, fue lo que le dijo Messi a Martín Demichelis.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias