Actualizado hace: 941 días 3 horas 45 minutos
Portoviejo
Policía madruga a “Novita” y “Vichi”

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Judicial en el allanamiento de una vivienda, donde se encontraron dos armas de fuego.

Lunes 30 Marzo 2015 | 05:00

El trabajo policial ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04h30, en la ciudadela Los Cerezos 3.
Agentes de la Policía Judicial (PJ), de Portoviejo indicaron que después de recibir varias denuncias de algunos delitos en ciudadelas como San Alejo, Los Cerezos, Fabián Palacios, Las Orquídeas y otras aledañas se realizaron los trabajos de inteligencia para determinar quiénes eran los presuntos delincuentes que tenían en zozobra estos sectores.
Allanamiento. Con una orden judicial emitida por un juez de la Unidad Penal de Manabí y en coordinación con el fiscal de turno, agentes de la Policía Judicial y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), allanaron una vivienda de construcción de caña guadua y un cerramiento del mismo material, ubicada frente al parque de la ciudadela Los Cerezos.
En el patio de la casa los uniformados indicaron que encontraron a Robinson B., de 22 años, alias “Vichi”, a quien le encontraron en su poder un revólver calibre 38, con cuatro municiones sin percutir y una percutida, y estaba acompañado de Wilson O., alias “Culebra”, de 22, y un adolescente de 17 años de edad, alias “Gigante”. Mientras que en el interior del inmueble encontraron a Liovide M., alias “Novita”, de 27 años, a quien le hallaron un revólver calibre 22, con seis municiones sin percutir en el interior del tambor y una vainilla calibre 9 milímetros ya percutida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias