Actualizado hace: 940 días 12 horas 56 minutos
Portoviejo
Cae “La Madrina” en San Alejo

Zoila V., alias “La Madrina”, fue detenida por Antinarcóticos y fue acusada de tenencia de droga.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

La captura de la mujer ocurrió la tarde del pasado sábado, en el sector conocido como La Poza, de la ciudadela San Alejo, de Portoviejo.
Operativo. Hasta el lugar antes indicado llegaron los agentes de la Policía de Antinarcóticos y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes con una orden judicial realizaron el allanamiento de una vivienda del sector, donde detuvieron a Zoila V., alias “La Madrina”, y decomisaron droga.
Los uniformados indicaron que este operativo fue gracias a la información reservada de la ciudadanía que los alertó y después de realizar los trabajos de inteligencia policial se determinó que en la vivienda vivía “La Madrina”, quien se dedicaba al expendido de droga en el sector. 
Los uniformados aseguraron que en el allanamiento se decomisaron 67 envolturas de papel que en su interior tenía una sustancia, presuntamente base de cocaína.
Esta información también fue confirmada en la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior, donde se destaca el trabajo realizado por los policías.
Las droga decomisada quedó en la cadena de custodia de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias