Actualizado hace: 939 días 18 horas 44 minutos
Liga empató 2 - 2 con Olmedo

Liga de Portoviejo sumó un sufrido punto de visitante ante Olmedo en Riobamba.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

Luego de un primer tiempo malo del equipo universitario donde recibió dos goles y no marcó ninguno, el plantel se recuperó en la segunda parte y pudo marcar dos tantos que le significaron un punto que devolvió la confianza a jugadores y cuerpo técnico.
Defensa. El primer gol de Olmedo se marcó al minuto 25 por intermedio de Álvaro Navarro, que aprovechó un pase de Romario Caicedo. 
Olmedo no bajó el acelerador y al minuto 42 el mismo Navarro aprovechó las concesiones que hacía la defensa y puso el 2 a 0.
En la segunda parte los universitarios pusieron más cuidado en la retaguardia, sacaron la garra manaba y jugaron de igual a igual en la altura de Riobamba. 
Los ataques fueron aumentando y Jesús Alcívar puso el descuento al minuto 13.
Los locales pugnaban por el empate, pero Liga se defendía con mucha decisión y apostaba al contragolpe, hasta que a los 37 minutos se dio una falta penal a favor de los manabitas y Hugo Vélez de tiro penal puso el definitivo 2 a 2. 
Las cosas se complicaron cuando fueron expulsados Fabián Trujillo y Jefferson Córdova; sin embargo, el equipo manabita aguantó el embate del Ciclón. Con el punto Liga de Portoviejo bajó un puesto en la tabla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias