Actualizado hace: 940 días 18 horas 6 minutos
Farándula
Sí hay amor

Siete romances de famosos sacuden la farándula. El delantero del Real Marid Javier ‘Chicharito’ Hernández está de novio con la periodista española Lucía Villalón. La foto de un beso los descubrió.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

El noviazgo de Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1 (McLaren-Honda) y Lara Álvarez, periodista ibérica, sigue viento en popa. ¿Un amuleto? Llevan pulseras idénticas.
DESDE MÉXICO. Cruzando el Atlántico, la bella conductora de Tv Vanessa Huppenkothen acepta que está saliendo con el torero mexicano Octavio García ‘El Payo’, pero aún no quiere decir que es un noviazgo.
NUNCA SE DEJARON. Jennifer López y Casper Smart nunca rompieron su relación, o eso es lo que cree el portal TMZ sobre el famoso noviazgo que -supuestamente- concluyó en junio del 2014. Ahora fueron vistos besándose en público.
MÚSICA Y AMOR.  La estrella de la música Taylor Swift y el DJ Calvin Harris se mostraron juntos en el concierto de Kenney Chesney en Nashville, Tennessee (EE.UU.). TMZ publicó un video en el que se los ve saliendo del lugar tomados de la mano. 
HOLLYWOOD.  Y completan esta página de amor los actores Katie Holmes y Jamie Foxx. Aunque él dice que son solo amigos, se los vio tomados cariñosamente de la mano.
RUMOR. Por otra parte, y según el portal TMZ, Rihanna estaría enamorada de Leonardo DiCaprio, uno de los solteros más empedernidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias