Actualizado hace: 940 días 14 horas 29 minutos
Televisión
Gaby Pazmiño Yépez: “No me arrepiento de nada”

Separarse de Emilio Pinargote no la debilitó sino que la hizo más fuerte. Gabriela Pazmiño Yépez, la presentadora de “El Matinal” de Gama TV, ha dicho que no se arrepiente de las decisiones tomadas en su vida.

Lunes 30 Marzo 2015 | 04:00

En una reciente entrevista con un medio nacional (diario Súper), Gabriela habló de lo que la vida le ha enseñado en este nuevo proceso.
Recalcó que no se arrepiente de haberse casado con Emilio, con el cual ya está en proceso de divorcio.
“No me arrepiento  de nada de lo que he hecho. Sí considero que no debía haberme casado, pero no me arrepiento porque siento que es una experiencia de vida. Si en un momento anhelaba casarme, ya me casé, si mi sueño era tener una familia, la intenté formar. Mi intención siempre fue quedarme para toda la vida con la persona que me case, mi intención fue dar lo mejor de mí, esa fue mi intención desde el inicio hasta el fin”, destacó la presentadora de “El Matinal”.  
Antecedente. Gabriela y el presentador Emilio Pinargote se casaron en septiembre del año 2013. 
La pareja se conoció mientras ambos eran presentadores del programa de farándula “Vamos con Todo”, de RTS, pero su matrimonio duró muy poco, ya que desde el año pasado viven separados.
En común procrearon una niña.
Algunos medios nacionales destacan que la causa de su separación fue el engaño de Emilio con otra mujer.
Hay pretendientes. Al ser preguntada Gabriela si sigue creyendo en el amor y se daría la oportunidad amar nuevamente, ella dijo: “Yo siempre voy a estar abierta al amor. Ahora me tomaré el tiempo correspondiente para analizar quién me merece, yo creo que todo tiene su tiempo”, señala.
Destacó además que siguen habiendo pretendientes, “pero no estoy interesada en  nadie. Estoy sola y tranquila porque necesito tiempo para mí”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias