Actualizado hace: 939 días 18 horas 46 minutos
Pedernales
Yordan hizo su último viaje

Yordan Emilio Ortiz Mera, de 17 años, murió mientras que su primo Cristhian Cheme Ortiz, de 18 años, quedó herido a causa de un accidente de tránsito.

Sábado 28 Marzo 2015 | 04:00

Moradores informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 15h30 en la vía Pedernales-El Carmen, cuando los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, la cual se impactó contra un volquete.
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los dos motociclistas al centro de salud de Pedernales en estado de gravedad.
Luego de recibir los primeros auxilios Ortiz fue transferido a un hospital en Santo Domingo de los Tsáchilas, mientras que su primo fue derivado a Bahía de Caráquez.
Deceso. Los paramédicos detallaron que en el trayecto a Santo Domingo Ortiz murió, por lo que su cuerpo fue retornado a Pedernales, donde la Policía realizó el levantamiento del cadáver y lo transfirió al centro forense de Manta para la autopsia.
Trabajo. Los familiares manifestaron que los primos trabajaban en labores agrícolas y ganaderas.
También se recalcó que hasta la tarde de ayer, la muerte de Yordan Ortiz no había sido comunicada a su madre, ya que sufre de la presión y no encontraban la manera de darle tan terrible noticia.
La Policía informó que tanto la motocicleta como el volquete fueron retenidos para investigar la forma como sucedió el choque.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias