Actualizado hace: 941 días 18 horas 27 minutos
La continuidad del plan maestro de agua potable
La continuidad del plan maestro de agua potable
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Sábado 28 Marzo 2015 | 04:00

Con crédito facilitado por el Banco del Estado, cuya autorización para la firma del mismo ya fue concedida por la corporación al alcalde, la Municipalidad de Portoviejo espera pronto reanudar el plan maestro de agua potable para el suministro del líquido a nuevas parroquias urbanas y rurales del cantón.

 El plan, iniciado en la administración de la alcaldesa Patricia Briones, será retomado apuntando a muchos sectores que aún están con la ilusión de recibir agua a través de tuberías que lleguen hasta su mismo hogar.

Actualmente se ha incrementado el servicio con el tendido de nuevas redes, el aumento del caudal del líquido y la construcción de tanques de reservas y distribución, pero también han recrudecido las roturas que mantienen en alerta permanente a la empresa de agua.
Con el nuevo empréstito se aumentará el número de habitantes que disfrutarán del bien común que es el agua potable, al igual que podrá mejorarse el servicio en sectores en los que ciertas falencias impiden que llegue el líquido de manera permanente y de buena calidad.
Enhorabuena esta información, que deseamos se logre concretar con la premura que permitan los trámites y el interés oficial.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias