Actualizado hace: 941 días 18 horas 31 minutos
EDITORIAL
Iluminar y señalizar la Portoviejo-Manta

La principal vía que comunica a Portoviejo y Manta continúa padeciendo de atención inadecuada a la iluminación y señalización en casi todo su trayecto.

Viernes 27 Marzo 2015 | 04:00

 Es la de mayor circulación en la provincia por su permanente uso y actualmente está bajo responsabilidad del Gobierno Provincial de Manabí, bajo la modalidad de concesión, entidad a la que se le ha informado del estado de descontento de los asiduos viajeros.

Casi en todo el trayecto prevalece la oscuridad, siendo notoria, también, la ausencia de señalización horizontal, de especial importancia cuando llueve, ahora perdida por el desgaste del material y/o por el vandalismo.
Recordamos las veces que se ha anunciado probable contratación de la iluminación, pero ha quedado en la nada; mientras, los usuarios de la carretera deben lidiar, por ejemplo, con el encandilamiento por las noches debido al uso irracional de las luces que hacen los choferes en su deseo de ver mejor la vía.
Entendemos que la empresa administradora tiene dificultad económica para cumplir, por lo que habrá que imponer un mejor control a la evasión del pago al peaje, si es que esto pesa mucho en la carencia de recursos. O el control de los vándalos en cuanto a los daños materiales.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias