Actualizado hace: 939 días 8 horas 7 minutos
Ministerios
Correa nombra nuevos ministros de Conocimiento y Talento Humano y de Cultura

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, nombró hoy como ministro de Cultura a Guillaume Long, quien era hasta ahora el titular de la cartera de Conocimiento y Talento Humano, la cual será asumida por Andrés Arauz.

Jueves 26 Marzo 2015 | 20:18

Arauz ha sido director general del Servicio Nacional de Contratación Pública y subsecretario general de Planificación del Buen Vivir en la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).
Es máster en Economía del Desarrollo por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y "Bachelor of Science" en Economía y Matemáticas por la por la Universidad de Michigan (EE.UU.).
Long, quien reemplaza en Cultura a Francisco Borja Cevallos, era ministro coordinador de Conocimiento y Talento Humano desde mayo de 2013, tiempo en el que "impulsó nuevas estrategias y capacidades" orientadas a la educación de calidad, "la revalorización de la cultura y patrimonio y el reconocimiento de la investigación como elemento clave del desarrollo", indicó en un comunicado esa cartera. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias