Actualizado hace: 940 días 22 horas 42 minutos
Manta.
Le roban once mil dólares a comerciante

A un comerciante le robaron 11.500 dólares cuando se dirigía a pagar una embarcación pesquera que había comprado, informó la Policía.

Jueves 26 Marzo 2015 | 04:00

Varias personas que viajaban en una camioneta, en el barrio El Porvenir, en Manta, fueron asaltadas por dos delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta, según un reporte policial.
El hecho ocurrió ayer al mediodía.Los asaltantes le arrebataron 11.500 dólares a un comerciante.
Los agentes de la Policía Judicial informaron que los ladrones dispararon dos veces al aire, y que golpearon con el cacha de un arma a un pariente del comerciante.
La víctima relató a la Policía que este hecho se registró luego de haber retirado el dinero de una entidad bancaria ubicada en la avenida 4 de Noviembre.
“El dinero era producto de la venta de un puesto de taxi, y se lo iba a entregar a una señora que me había vendido un barco”, explicó.
Disparos. Algunos testigos informaron que el robo ocurrió en cuestión de segundos. Cuando la motocicleta se puso frente a la camioneta se bajó uno de los delincuentes para amenazar al comerciante de pescado, contaron.
En ese momento el ladrón disparó dos veces al aire y golpeó con el arma al pariente del comerciante, quien llevaba el dinero. 
El herido fue llevado al hospital de Manta.
Cuando los agentes de la Unidad de Criminalística  llegaron al lugar del asalto encontraron un casquillo de bala de nueve milímetros en la calle 115.
El dinero iba a ser entregado a la señora que dijo haber vendido el barco. 
“El atraco ocurrió cuando estaba barriendo el balcón de mi casa, y al escuchar los disparos cerré la puerta”, expresó Palma. 
La Policía informó que el chofer de la camioneta atropelló al conductor de la motocicleta, pero de todos modos escapó con su cómplice.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias