Actualizado hace: 940 días 7 horas 27 minutos
Conciertos
‘Violetta’ llega a Ecuador

La cantante y actriz Martina Stoessel, conocida por ser la protagonista de la serie ‘Violetta’, visitará Ecuador este año trayendo la gira Violetta Live International Tour.

Jueves 26 Marzo 2015 | 04:00

Dos shows son los que han sido confirmados para el mes de mayo, en donde la intérprete y todo el elenco de la historia presentarán las canciones que han llevado a la serie de Disney Channel a la fama mundial.
La gira en ecuador. Como parte de la gira, los actores de la popular serie de televisión ‘Violetta’ visitarán Quito y Guayaquil los días 15 y 17 de mayo, respectivamente. 
En Quito, el Violetta Live International Tour se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa, para luego pasar a Guayaquil, al estadio Alberto Spencer.
Sorpresas y mucha música. Según ha explicado Diego Domínguez (‘Diego’, en la serie ‘Violetta’), los shows en Ecuador se diferenciarán de los anteriores porque están enfocados en la música. 
De hecho, son los shows de despedida de la telenovela.
“También tiene un nuevo escenario y efectos especiales. Ahora estamos muy entrenados, conocemos lo necesario para hacer un show con características más enfocadas en el recital”, indicó el artista español.
Repercusión mundial.  Actualmente la gira Violetta Live International Tour está activa.
Diversos medios internacionales amplían que antes de llegar a Ecuador, Argentina vivirá todas las emociones de esta prometedora propuesta. 
Medios como www.diariouno.com.ar, incluso, destacan que las entradas para el show que se realizará el 5 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas del país del sur ya están casi agotadas.
El pilar de la gira. Martina Stoessel, de 18 años, hija del productor argentino de TV Alejandro Stoessel, es la chica detrás de este éxito globalizado llamado ‘Violetta’.
Los cinco materiales discográficos editados de la serie acumulaban en enero pasado más de 2 millones de copias vendidas en el mundo, según han informado medios argentinos.
Entre las canciones éxito que han dado la vuelta al mundo y que son interpretados por Martina Stoessel figura ‘Te creo’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias