Actualizado hace: 938 días 20 horas 37 minutos
GOBIERNO
Moreno dice que hubo un malentendido

El exvicepresidente del país, Lenín Moreno, dijo que hubo mal intepretaciones en las declaraciones que dio en estos días a medios nacionales.

Viernes 06 Marzo 2015 | 04:00

“Lastimosamente en la televisión no tuve tiempo de ampliar el concepto (...) lo mejor que le ha sucedido al país desde hace 10 años es la presencia de Rafael Correa en la presidencia de la República, es por eso que reemplazarlo se hace muy difícil y no solamente para Alianza PAIS que tenía la obligación de haber generado un liderazgo”, indicó Moreno al diario público El Telégrafo.
Sobre la caricatura de Bonil señaló que “hubo algo de grosería, y creo que hubo mal gusto en la caricatura y muy bien que se haya reclamado y muy bien que se haya pedido las disculpas”, publicó el periódico.
El exvicepresidente reiteró que está en contra de la reelección de autoridades, pero dijo que la oposición debería “ocuparse de formar candidatos que sean capaces de oponerle al economista Rafael Correa. No quiero ser adivino en el futuro, pero creo que si es que siguen en esa actitud lo único que lograrán es que Rafael Correa vuelva a ganarles en el 2017”. 
Moreno había dicho que no estaba de acuerdo con la reelección porque “demuestra incapacidad de los partidos políticos para haber podido generar liderazgos” y dijo que en Alianza PAIS no se ha generado el liderazgo adecuado.
Por su parte, Doris Soliz, secretaria ejecutiva de Alianza PAIS,  dijo que no les gusta confrontar “y en eso divergimos con las opiniones del compañero Lenín Moreno”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias