Actualizado hace: 940 días 5 horas 43 minutos
Portoviejo
Escuelas de leyes revisan pénsum

Once universidades de diferentes provincias del país participaron de la firma de convenios para la reestructuración de la malla curricular de la carrera de Derecho.

Viernes 06 Marzo 2015 | 04:00

El acto se llevó a cabo en la Universidad San Gregorio de la ciudad de Portoviejo. Decanos y directores de carreras de las instituciones educativas de tercer nivel de las provincias de Tungurahua, Azuay, Guayas y Manabí acudieron.
Reestructuración. Según el director de la carrera de Derecho de la Universidad San Gregorio y coordinador de la Red de  carreras de Derechos del Ecuador, Jorge Villacreses, el evento realizado fue la primera reunión formal.
Villacreses dijo que lo que se busca con la red de integración académica es una unificación de las mallas curriculares ya que “es bastante lógico que un estudiante de una universidad de Tungurahua que estudia Derecho y venga a estudiar a Manabí no tenga que repetir sus estudios por no contar con la misma estructura en la malla curricular”, expresó. El objetivo común y principal es ayudar al estudiante, comentó Villacreses. 
El tiempo en que esté lista en su totalidad la unificación y reestructuración curricular  será posiblemente en el siguiente periodo académico, manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias