Actualizado hace: 940 días 7 horas 4 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Municipio realizó operativo para despejar el espacio público de la ciudad

Un operativo ejecutado por la Empresa Municipal de Transporte (EPMT) y la Policía Municipal se ejecutó el miércoles con el objetivo de despejar el espacio público, especialmente las aceras.

Jueves 05 Marzo 2015 | 13:51

El control sorpresa inició en el casco central en las calles Galápagos, Quito, Oranzona y Riobamba. Allí los propietarios de establecimientos comerciales y talleres de motos recibieron la disposición de ingresar cualquier mostrador u otro artículo que obstaculizase las veredas, a más de recibir citaciones.
Tex Montes de Oca, director de Seguridad Ciudadana, explicó que los operativos son permanentes y los realizan de dos a tres veces por semana. “El objetivo es tener una ciudad ordenada y organizada”, dijo.
La ciudadanía reaccionó positivamente, así lo manifestó Beatriz Loján, comerciante de la urbanización Abarca, cuando observó el operativo en la calle Oranzona y Quito. Ella felicitó la acción municipal y pidió que continúen con los operativos, ya que así Santo Domingo podrá alcanzar el orden que necesita.
También se verificó la tenencia legal de las motos estacionadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias