Actualizado hace: 939 días 1 hora 24 minutos
Quinteros busca otro estadio para el Clásico del Astillero

“Más que la capacidad del estadio, a mí me interesa un buen piso que ayude al fútbol que pretendemos”, dijo Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, sobre el escenario donde se jugará el clásico del Astillero.

Martes 03 Marzo 2015 | 04:00

El entrenador considera que el estado de la cancha del estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil no conviene a los intereses deportivos de su plantel, según medios nacionales.

Sin embargo, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quedó establecido que el encuentro se jugará el domingo en el viejo Modelo.
Pese a eso, en las últimas horas hay fuentes que indican que, por pedido del estratega, Emelec intentaría cambiar la sede del encuentro de la FEF, incluso se aseguró que los eléctricos analizan llegar al Reales Tamarindos de Portoviejo.
Antes. Los eléctricos habían considerado inicialmente a la capital de Manabí como sede de varios encuentros, tras el inicio de la remodelación de su estadio, pero por los problemas de iluminación y falta de adecuado mantenimiento por parte de la Federación Deportiva de Manabí, según varios periodistas, eso no se concretó inicialmente.
Justo cuando este tema se debate, el Municipio de Portoviejo convocó a una rueda de prensa con los dirigentes de Emelec para hoy martes, a las 18h30, en la sala de capacitaciones del cabildo.
Se anuncia la presencia de Marcos Pisco, Rafael Candell y Enrique Avellán, directivos del cuadro guayaquileño.
En la cita se confirmaría que los azules jugarían partidos en el estadio de Portoviejo, pero en el día.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias