Actualizado hace: 941 días 3 horas 27 minutos
Contaminación
Siguen los reboses en El Naranjo

Moradores de la calle San Silvestre del sector El Naranjo, en la vía Portoviejo-Santa Ana, reclaman solución al taponamiento del alcantarillado sanitario en este lugar.

Martes 03 Marzo 2015 | 04:00

Según Kelo Macías, vecino, el problema se presentó hace tres meses aproximadamente, luego de que maquinaria municipal hiciera trabajos de mejoramiento en las calles de este sector. Macías dijo que estos trabajos ocasionaron que dos alcantarillas domiciliarias se taponaran con el material removido por la maquinaria. Agregó que hace unos 15 días llegó una cuadrilla de obreros y el carro sifonero de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapap), pero el inconveniente sigue.
El taponamiento ha provocado que las aguas servidas se rebosen, creando un charco de unos cuatro metros de diámetro en esta calle. Ana Galarza, moradora del sector, manifestó su incomodidad con este problema. Según comentó, de esta charca de agua emanan olores desagradables y contaminantes.
Los funcionarios de la Epmapap informaron hace unos días, cuando los vecinos denunciaron el tema públicamente, que la solución se daría en las próximas horas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias