Actualizado hace: 940 días 3 horas 6 minutos
Portoviejo
Prometió regresar pero lo hizo muerto

Las últimas imágenes que los familiares de Edison Orley López Chumo tuvieron de él, son despidiéndose sonriendo y diciendo que no demoraba en regresar.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

Pero eso no sucedió. A las 22h30 del sábado, amigos de Edison llegaron hasta la casa de sus padres ubicada en el sitio La Sequita de Crucita a avisar que él había sufrido un accidente y que había muerto.
ACCIDENTE. Johana Briones y Letty López, cuñadas, dijeron que aún no pueden creer lo sucedido; al mediodía él estuvo almorzando con sus tres hijos, cónyuge y además se abrazó con su padre Luis Chumo, a quien le prometió que no tardaría en volver. Las familiares dijeron que Edison salió a compartir una parrillada con unos amigos y que supuestamente permanecería en el mismo sector.
Sin embargo, su cuerpo fue encontrado en la vía Crucita-Correagua, donde aparentemente sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba en su motocicleta. Johana Briones dijo que desconocen las circunstancias en las que el joven se accidentó.
Lo que sí saben es que sufrió golpes en la cabeza y que a causa de eso tuvo hemorragias internas que le costaron la vida.
Hasta cerca del mediodía de ayer el cuerpo de Edison López aún no llegaba a su casa, pues permanecía en el Centro Forense de Manta donde le practicaron la autopsia.
Sus cuñadas manifestaron que los restos de Edison, quien tenía 32 años de edad, serán sepultados la tarde de hoy en el cementerio general del sitio Higuerón. 
Indicaron que López Chumo estaba comprometido con Holanda López, con quien procreó tres hijos, de 12 y 9 años y otro que tiene 8 meses de nacido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias