Actualizado hace: 940 días 2 horas 36 minutos
Televisión
Buscan al nuevo ‘Ídolo Junior’ del Ecuador en Portoviejo con casting

El Museo Portoviejo fue el escenario que acogió a más de 100 aspirantes al casting de ‘Ídolos Junior’ que arrancará el sábado 11 de abril por la señal de GamaTv.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

La prueba para escoger a los niños promesa de la música nacional en Manabí inició a las 09h00 y finalizó a las 17h00. Al lugar llegaron aspirantes de entre 8 y 15 años de diferentes localidades como Manta, Quevedo, Santo Domingo y Portoviejo.
Diana Peralta Zambrano hizo el casting del reality. Ella cuenta que quiere mostrar su talento en el canto y ayudar a su familia. Al igual que ella, María Zambrano, quien viajó desde Quevedo, espera que la producción de GamaTv le brinde la oportunidad para brillar en el nuevo reality.
Carlos Quinzo, asistente de producción, explicó que la conductora de la tercera temporada de este programa será Yuli Maiocchi. Añadió que para esta gala habrá 10 ‘ídolos’ nacionales como Gerardo Morán, María de los Ángeles, Margarita Lugue, Marcelo Bedoya, Katty Egas, entre otros.
Paúl Proaño, quien estuvo a cargo del casting, indicó que en Manabí hay mucho talento. Recuerda que de la producción de uno de los programas de GamaTv salió el artista mantense Maikel Cedeño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias