Actualizado hace: 940 días 10 horas 16 minutos
Ciclismo
Un salto de aventura

El manabita Jonás Cordovés se destaca en las competencias nacionales de downhill.

Domingo 01 Marzo 2015 | 04:00

 
El ciclista de montaña siempre está en los primeros puestos en pruebas que se realizan en Ecuador. Por estos días, Cordovés muestra su talento en la segunda válida del provincial que se realiza en Pichincha, donde ya obtuvo el triunfo en la primera válida, siendo el ganador. 
El deportista manabita empezó esta aventura del ciclismo hace cuatro años y cada día dice superarse y aprender nuevas cosas. “Es cuestión de entrenar. Trabajar y trabajar. Hay que tener habilidad, gusto y poco miedo para realizar los trucos”, señala Jonás, quien ha demostrado que tiene talento para estar en la élite del downhill. 
Entre las competencias que se vienen para el manabita está un torneo internacional denominado Perú Santísimo, que se realizará el próximo 21 de abril en el país inca. 
Cordovés todavía se encuentra en la etapa colegial, por lo que durante una temporada deberá combinar sus estudios con el deporte. 
Y para eso sus familiares le dan el total apoyo para que siga mejorando como ciclista. Su padre, Ernesto Cordovés, es su entrenador y guía durante las prácticas de esta disciplina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias