Actualizado hace: 940 días 7 horas 26 minutos
Mexico
Las flores de "Jirafales"

Las flores que el ‘Profesor Jirafales’ llevaba a menudo a ‘Doña Florinda’, al parecer sólo eran parte de su actuación dentro de la ‘Vecindad’, así lo ha dicho Rubén Aguirre.

Domingo 01 Marzo 2015 | 04:00

Aguirre, quien interpretó al maestro de ‘El Chavo del Ocho’ y eterno enamorado de la madre de ‘Quico’, se ha pronunciado tras las declaraciones de Florinda Meza, en las que aseguró que detrás de ella no solo estuvo Roberto Gómez Bolaños (su esposo, el fallecido ‘Chespirito’), sino también varios de los personajes de la serie, entre ellos Rubén Aguirre.
PARABA EL TRÁFICO. En una entrevista para el programa Ventaneando, el actor mexicano aceptó que cuando Florinda tenía 22 años “paraba el tráfico de verdad”.
 “Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa... A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, explicó Aguirre, quien además aseguró que siempre respetó a su esposa.
DOÑA FLORINDA. Tras la muerte del protagonista y productor de la serie ‘El Chavo del Ocho’, Florinda Meza ha sido noticia y no precisamente por la relación que mantuvo con ‘Chespirito’, sino por las declaraciones que varios de sus excompañeros de elenco han realizado sobre los romances que habría mantenido durante su juventud.
Ante estos, la actriz se ha pronunciado, aclarando, entre otras cosas, que no ha impedido a nadie visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños.
Meza además aclaró que no guarda rencor a la ‘Chilindrina’. “En el caso de María Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, lamentó la viuda de Bolaños.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias