Actualizado hace: 940 días 4 horas 46 minutos
Conciertos
Arranca una maratón de estrellas

El tercer mes del 2015 arranca con gran movimiento y expectativa para los amantes de la música. Es que diversas estrellas internacionales han escogido Ecuador para desplegar una serie de shows en el marco de sus giras mundiales.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

 
James Blunt, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Slash y Gloria Trevi son algunos de los que harán un marzo musicalmente diferente, vienen a cautivar al público ecuatoriano. 
 
 5 DE MARZO. El primero en abrir este mes de shows es el español Pablo Alborán.
Según informa la página www.ticketshow.com.ec, éste cantará el próximo jueves 5 de marzo en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura de Quito a las 20h30.
Alborán ofrecerá en su presentación todos los éxitos de su último disco ‘Terral’, los cuales han ocupado los primeros lugares en radios a nivel mundial.
 
 6 y 7 DE MARZO. En estas fechas pisará fuerte una de las más legendarias estrellas musicales de México.
Gloria Trevi llega con su show ‘De Película’ a dos ciudades de Ecuador, en donde pondrá en escena nuevos temas como ‘20 Segundos’.
En Guayaquil cantará el 6 de marzo a las 21h00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo, mientras que en Quito, el día 7, lo hará en el coliseo General Rumiñahui. 
 
 11 DE MARZO. Este día es por partida doble. 
Slash, el exguitarrista del grupo estadounidense Guns N’ Roses y su banda Myles Kennedy & The Conspirators darán una función especial en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito a partir de las 20h00.
También Alejandro Fernández, el mexicano ganador de dos premios en Viña del Mar 2015, cantará en el coliseo General Rumiñahui en Quito a las 20h30.
El día 14 Fernández repetirá otra presentación en Cuenca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias