Actualizado hace: 940 días 23 horas 10 minutos
Serie B
Retos de dos manabitas

El desafío de llegar a la Serie A para Liga de Portoviejo y Delfín inicia hoy, cuando enfrenten esta tarde y noche a Espoli y Deportivo Quevedo, respectivamente.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

Los clubes manabitas apuntan a ascender esta temporada. El sueño quedó truncado el año pasado. Aucas y River Plate fueron los mejores. 
Para este 2015, el equipo portovejense ha contratado a los uruguayos Danilo Suárez, Fabián Trujillo, Atilio Álvez y Jonathan Soto, tres de ellos saltarán hoy como titulares ante Espoli. 
Álvez no lo hará, debido a que no ha podido ser habilitado en la Ecuafútbol. No ha llegado su transferencia internacional.
Cetáceos. En cambio Delfín para conseguir su reto ha apostado a la experiencia de Rolando Ramírez, Pablo Saucedo, Michael Endara, Maximiliano Bevacqua y al regreso de Álex George, jugador que fue su goleador en el torneo de Ascenso del 2013. Cuenta con refuerzos de quilates para salir a ganar en cualquier cancha. 
Fútbol 
Los cetáceos reciben a Quevedo en el Jocay
La presión que generalmente se siente antes de un debut no parecía afectar ayer a Delfín, en su última práctica.
Los cetáceos reciben hoy a Deportivo Quevedo, a las 20h00 en el estadio Jocay, en su primer partido oficial del 2015 en la Serie B.
Jerinton Briones debutará hoy en el fútbol profesional. Fabián Bustos no paró de darle indicaciones. El jugador de 17 años estará como volante por izquierda. “El profe me dice que tengo que esperar la pelota del lateral y jugar con los volantes centrales”, dijo Briones, quien se mostró agradecido por la oportunidad del debut.  
Bustos ha estudiado los nombres que ostenta su rival de turno. Conoce por ejemplo a Luis Ángel Velasco y José Luis Flecha, delantero paraguayo que jugó la temporada pasada en el Manta.
Fútbol
La Capira busca ser más que Espoli en su propia casa
Están listos y sólo falta que el árbitro Fabricio Quinteros dé el pitazo inicial. 
Liga de Portoviejo viajó ayer a Santo Domingo con la idea de alzarse este sábado con los tres puntos ante Espoli en el rehabilitado estadio Olímpico. 
Para este compromiso, el técnico Miguel Parrales haría debutar en el fútbol profesional a Jordy Sornoza, oriundo de Alajuela. Su garra y buena ubicación como volante por derecha ha hecho que Parrales confíe en sus cualidades. Para este cotejo La Capira no podrá contar con Hugo Vélez, Wilson Morales y Marcos Cabeza, por suspensión. Parrales señaló que ante Espoli, equipo que dirige Kléver Chalá, su club saldrá a proponer con un juego ofensivo aprovechando la velocidad que tienen sus volantes y delanteros a la hora de ir al ataque.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias