Actualizado hace: 939 días 18 horas 31 minutos
Editorial El Diario
Vacaciones escolares, deporte y cultura

Con las clases a terminar esta semana en toda la provincia de Manabí, los padres de familia deberían estar pensando ya en la ocupación a darles a sus hijos durante las vacaciones anuales.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

Muchos tendrán programado realizar viajes hacia otras localidades, por turismo o como visitas que se acostumbran hacer entre amigos o familiares que viven en otras localidades, y que los niños y jóvenes lo tienen muy merecido luego de una intensa labor de estudios.
Sin embargo, a ello debería sumarse como posibilidad que esta juventud pueda aprovechar el tiempo asistiendo a cursos educativos de invierno para cultivar más su personalidad, para aprender, por ejemplo, arte, dibujo, música, teatro, declamación, pintura.
O en el plano deportivo cualquier disciplina para la cual estime estar dispuesto a ensayar, desarrollando así destrezas que pudieran destacar en ellos, pero que están escondidas por falta de oportunidades.
Estimamos que es una buena oportunidad para que los padres de familia den esta opción diferente de enseñanza a sus hijos, para mantenerlos ocupados mientras aprenden a formar su personalidad descubriendo potenciales capacidades intelectuales y deportivas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias