Actualizado hace: 939 días 3 horas 28 minutos
Musica
‘Gran Blazer’ quiere pasar fronteras

Con sus nuevas canciones ‘El baile del grillo’ y ‘Me vuelves loco’, Jaime Ocaña, más conocido como ‘Gran Blazer’, exintegrante del grupo ‘Los Blazer’, le apuesta este año no solo a conquistar más público ecuatoriano sino a traspasar las fronteras llevando su música a países como Colombia, Perú y Argentina.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

El artista visitó las instalaciones de El Diario y habló de sus canciones.
Sobre ‘El baile del grillo’ dijo: “Es un tema que sigue promocionándose y del cual produciremos el video oficial”, destacó.
‘Gran Blazer’  además trabaja en la producción de ‘Me vuelves loco’ con el argentino José Luis Vela, exintegrante de los grupos Rata Blanca y El Símbolo. 
“Se trata de un merengue mambo con todos los acordes, letra, coros y estrofas inéditos. El tema se está grabando en Argentina, todo en vivo”, señaló. 
El artista también desea que sus temas y su carrera resuenen a nivel nacional, por ello confiesa que realiza una gira por el país dando a conocer su trabajo.
Dice que regresará nuevamente a Manabí, en donde su música “es siempre bien recibida” y el cariño del público se ha manifestado en todas las presentaciones que ha brindado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias