Actualizado hace: 940 días 16 horas 29 minutos
Serie B
Chalá busca el once con el que Espoli debutará en la temporada 2015

Cléber Chalá, técnico del club Espoli trabaja en los horarios de la tarde con un solo objetivo, buscar el once ideal.

Jueves 26 Febrero 2015 | 17:20

En el corto tiempo, al rededor de dos semanas Chalá ha tenido que ponerse a evaluar a quienes estén óptimos y representen al equipo policial. 
En su presentación el nuevo estratega dijo: “La vida es de retos y uno tiene que afrontarlos con toda la responsabilidad, y la mentalidad de que las cosas van a salir bien”.
El mexicano Guillermo Sagal, parte del cuerpo técnico de Chalá sostiene que se sienten gustosos de poder servir al equipo de Santo Domingo.
“Hemos tenido poco tiempo para conocer las habilidades de jugadores, pero los trabajos han obtenido buenos resultados”, sostuvo.
Mientras que la satisfacción  es latente por parte del cuerpo técnico que han llegado de México.
Este jueves el “gallito” realizó un ligero entrenamiento en el estadio Olímpico, con el objetivo de que las nuevas figuras conozcan el gramado. 
El partido ante Liga de Portoviejo será este sábado en el estadio Olímpico, desde las 15h00. La entrada general tendrá un costo de 3 dólares los adultos, y niños ingresarán gratis.
Guillermo Sagal, parte del cuerpo técnico asumió que no se puede tener una nómina de jugadores exacta, ya que hoy las fichas técnicas de los jugadores, podrían estar ya registradas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“Mientras no se tengan a los jugadores registrados en la Federación, no podemos dar una nómina de jugadores que podrían estar en el plantel”, sostuvo el mexicano.
Mientras que por otro lado, mañana se elegirá a la nueva directiva del equipo policial en el salón del Gobierno provincial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias