Actualizado hace: 939 días 22 horas 59 minutos
Manta
Profesores de la “u” realizan doctorado

Varios docentes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) se encuentran participando del programa de Doctorado PHD en Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Mayor San Marcos de Lima, Perú.

Jueves 19 Febrero 2015 | 04:00

Durante esta semana los participantes del programa de estudio concluirán su tercer semestre con la entrega de diversos proyectos de investigación, según se informó mediante un boletín de prensa.
Los coordinadores del programa, Juan Carlos Lara, Mario Moreira y Guadalupe Toala, coincidieron en que estas jornadas de actualización de conocimientos del docente universitario se  ajustan a la visión del Gobierno Nacional de transformar la educación superior desde la arista de la innovación  y aseguramiento de la calidad.
DETALLES. Los representantes manabitas son de varias unidades académicas de la universidad en mención. Este proceso forma parte del plan de capacitación del docente que tiene la ULEAM.
PROYECTOS. Los trabajos de investigación científica que los docentes manabitas entregarán están orientados, según ellos, a buscar soluciones del entorno regional, donde cada uno identificará las herramientas que puedan aportar para mejorar la relación de sociedad- universidad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias