Actualizado hace: 940 días 3 horas 17 minutos
Premios lo nuestro
Estrenos y estrellas en un mismo escenario

Esta noche las estrellas han decidido no brillar en el firmamento, pues quieren hacerlo en la tierra. Mucha energía, color, tributos y sorpresas es lo que llega hoy con la edición número 27 de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

Jueves 19 Febrero 2015 | 04:00

Esta ceremonia que se desarrolla hoy en el AmericanAirlines Arena, en Miami (EE.UU.), galardona no solo a  lo mejor de la música en español sino también a las nuevas promesas que están sacudiendo el mundo del espectáculo.
 
 GRANDES 
NOMINADOS. Como todos los años los Premios Lo Nuestro tiene a sus favoritos.
Fue el público mundial que con sus votaciones eligió al español Enrique Iglesias como el gran competidor de la gala. Él lidera la lista de nominados con diez menciones, incluida la categoría “Álbum pop del año” y “Canción del año”.
Con nueve candidaturas le sigue el artista de bachata Romeo Santos. Además, ambos compiten por el codicioso premio al “Artista del año”.
 
 NOVEDADES.  La gala de este año ha prometido las presentaciones de Juanes, quien interpreta su nuevo tema “Juntos”; Juan Luis Guerra cantará “Tus besos” y Thalía junto a Becky G estrena “Como tú no hay dos”. 
Maná regresa al escenario de estos premios tras cuatro años de ausencia para interpretar por primera vez y en vivo “Mi verdad”, su más reciente sencillo junto a Shakira. Otro que estrenará canción es Ricky Martin, quien presentará “Disparo al corazón”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias