Actualizado hace: 940 días 22 horas 51 minutos
El Carmen
Universitario muere en choque

Milton Ignacio Moncayo Cedeño (25) salía con un compañero desde la Universidad Eloy Alfaro en El Carmen cuando una camioneta lo impactó y las lesiones luego le causaron la muerte, dijeron sus allegados.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

La versión entregada a las autoridades y medios de comunicación por las personas que cerca de las 13h30 de ayer se encontraban en el lugar de la tragedia, establece que Moncayo salía desde el parqueadero de la extensión universitaria hacia la avenida 3 de Julio, en calidad de pasajero de una motoneta  que conducía un compañero, cuando una camioneta doble cabina, que circulaba a velocidad por ese lugar, los chocó por atrás.
El impacto fue tan fuerte que el cuerpo de Moncayo salió expulsado  y cayó sobre la parte frontal de la camioneta, para luego rodar y golpearse sobre el pavimento, dijeron los testigos. 
El conductor de la motoneta sólo sufrió escoriaciones en el cuerpo y por sus propios medios se fue en un taxi al hospital, dijeron los socorristas del Cuerpo de Bomberos.
Agregaron que Milton Moncayo tenía signos vitales, por lo que lo recogieron para también llevarlo a la casa de salud, donde  los médicos del área de emergencias lograron estabilizarlo y lo enviaron en ambulancia a Santo Domingo de los Tsáchilas, pero dejó de existir pocos kilómetros antes de llegar a esa ciudad. 
Chofer huyó. Aún cuando la camioneta sufrió daños en la parte frontal, su conductor logró encenderla nuevamente y se dio a la fuga a gran velocidad hacia el centro de El Carmen, informó la Policía.
Milton Ignacio cursaba el cuarto semestre de ciencias informáticas, fue el segundo de los 4 hijos que procrearon Ignacio Moncayo y Enita Cedeño, con quienes residía en el sitio La Esperanza, donde será velado luego de que su cadáver retorne desde el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias