Actualizado hace: 940 días 13 horas 48 minutos
Portoviejo y Manta.?
Hallan muertos a dos hombres

Dos personas fueron halladas muertas ayer en los cantones Portoviejo y Manta, según los reportes policiales.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

El cadáver del taxista Ángel Mendoza Catagua fue encontrado en su departamento en la calle 15 y la avenida 23, en Manta, con una chompa atada al cuello, informó la Policía.
Los gendarmes indicaron que podría tratarse de un suicidio; sin embargo, esta versión debe investigarse.
 
El cuerpo fue hallado a las 09h15 por sus familiares y, de acuerdo a las investigaciones de la Policía, ya se encontraba en estado de descomposición. 
Los agentes de Criminalística dijeron que el hombre había muerto dos días antes. 
El fallecido era padre de dos hijos y estaba separado de su conviviente, mencionaron los familiares.
En portoviejo. La tarde de ayer, vecinos de Ofilio Elías  Navia Vélez (35) se asombraron al ver que eran las 15h00 y en su vivienda, ubicada en la ciudadela Vicente Véliz, detrás de El Florón 3, aún estaba encendida la luz de la planta baja.
Uno de los moradores del sector dijo que, por tratarse de un hecho inusual, presumió que ocurría algo malo y, para evitar especulaciones, fue a pedirle a su esposa y otros vecinos que lo acompañaran para revisar la casa.
Al entrar, los vecinos confirmaron sus sospechas. 
Dijeron que Navia estaba ahorcado, por lo que llamaron a la Policía.
Personal de Criminalística y de la Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta.
En el lugar la Policía también recolectó varias evidencias de lo que, según dijeron los agentes, presumen podía ser un suicidio.
Los vecinos explicaron que Navia se ganaba la vida cuidando carros y limpiándolos en el centro de Portoviejo, en las afueras del edificio del Cuerpo de Bomberos.
Los habitantes del sector informaron también que Navia vivía solo en el lugar, que tenía un hijo pero éste se fue a vivir con su pareja hace poco tiempo.
Agregaron que la noche del jueves, Navia fue visto bebiendo alcohol, por lo que presumen que el hombre podría haberse quitado la vida minutos después. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias