Actualizado hace: 941 días 4 horas 43 minutos
Guayaquil
La argentina que fue atropellada en Portoviejo ya salió del hospital

Una joven argentina que fue arrollada a principios de mes por una motocicleta en Portoviejo ha sido dada de alta del hospital donde se encontraba ingresada, en Guayaquil, informó ayer el Ministerio del Interior en un comunicado.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

Ana Paula Chalela, de 24 años, “quien fue arrollada por una motocicleta el pasado 9 de enero, mientras laboraba como malabarista en Portoviejo”, salió esta semana del hospital donde fue ingresada “dada la gravedad de sus heridas”, señaló el comunicado difundido en el portal del ministerio.
Añadió que funcionarios de esa institución trasladaron a Chalela hasta una vivienda fiscal donde permanecerá “hasta su recuperación definitiva” y presentó un video en el que familiares de la joven argentina agradecen a Ecuador, que corrió con todos los gastos.
“La joven oriunda de Bariloche recibió el alta luego de mejorar su estado de salud, tras sufrir un trauma craneoencefálico que obligó a los médicos a inducirla a un coma”, indicó el ministerio que señaló que la joven, que está acompañada de sus padres, tiene ya citas programadas por consulta externa en el hospital Luis Vernaza. (EFE)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias