Actualizado hace: 942 días 1 hora 43 minutos
Escobar y Gómez se juegan cupo

Juegan por un cupo al cuadro principal del ATP 250 Ecuador Open Quito. El tenista manabita Gonzalo Escobar y el guayaquileño Emilio Gómez medirán fuerzas y talento dentro de la cancha.

Viernes 30 Enero 2015 | 04:00

El juego se realizará tras la inauguración del estadio de tenis del Club Jacarandá, sede del certamen más importante de la historia del tenis ecuatoriano. 

Escobar y Gómez se han enfrentado en cuatro ocasiones a nivel profesional, todas en el Ecuador, en la que Emilio lidera el frente a frente 4- 0 (dos en arcilla y dos en pista dura), pero este partido será especial por el premio en disputa.  
“Nos hemos medido en varias ocasiones, la última vez fue en el 2013 y Emilio me ganó, pero las cosas han cambiado mucho desde esa ocasión”, señaló Escobar, tras su jornada de entrenamiento.  
Mientras que Gómez, quien también desarrolló su práctica en las pistas de arcilla del Jacarandá, declaró: “En mi cabeza tengo los triunfos frente a Escobar. Quizá eso me ponga como favorito, pero acá en Quito puede pasar cualquier cosa, aunque creo que tengo un poco más de experiencia y eso debo ponerlo a mi favor”.
En el ranking. Para ninguno de los dos es ajena la motivación de ser parte de esta primera edición del ATP 250 Ecuador Open, como lo señala Gómez, ubicado en el puesto 323 del ranking de la ATP. 
Por su parte, Escobar ve esta oportunidad como un punto de partida. “Tengo mucha motivación por estar aquí, soñamos en estar jugando ese cuadro y usarlo como un envión para iniciar la temporada y continuar mi carrera”, dijo el manabita que actualmente ocupa la mejor posición de los ecuatorianos en el ranking ATP, la casilla 305.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias