Actualizado hace: 941 días 17 horas 18 minutos
La modelo Raina Lawson sería la nueva pareja de Taylor Lautner

El guapo actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner parece haber dejado ya atrás el recuerdo de su exnovia Marie Avgeropoulos y se habría embarcado en una relación con la modelo de 20 años Raina Lawson. "Es nuevo", afirmó escuetamente una fuente a E! News.

Jueves 29 Enero 2015 | 17:56

Raina es una ávida usuaria de las redes sociales pero hasta ahora no ha publicado ninguna fotografía con el intérprete de 22 años, dando cabida en su cuenta solo a selfis, posados de su trabajo como modelo e imágenes con amigas.

A comienzos de mes salió a la luz que Taylor y Marie -quienes se conocieron en el verano de 2013 durante el rodaje de 'Tracers'- habían puesto punto final a su relación tiempo atrás. 
"Fue algo amigable. Taylor está saliendo ahora con otras chicas y pasándoselo bien. Nada serio", había comentado anteriormente una fuente al mismo portal. 
Taylor -quien ha mantenido relaciones sentimentales previamente con Lily Collins y Taylor Swift- se considera un novio "fiel" que cree que la "honestidad" es vital para cualquier tipo de relación.
"Honestidad y fidelidad son la clave. Si dos personas pueden ser honestas la una con la otra respecto a todo esa será la clave del éxito. Quiero pensar que soy una persona leal. Quiero a todos los que me rodean, ya sean amigos o novias. Me gusta la gente leal", contaba en 2012 a la revista Cosmopolitan. Bang Showbiz
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias