Actualizado hace: 940 días 10 horas 52 minutos
Jama
Mototaxis y camionetas son reguladas por la Unidad de Tránsito

Decenas de propietarios de mototaxis y de camionetas que realizan fletes en las zonas urbana y rural de Jama, participaron de una reunión donde se difundió la importancia de someterse a las regulaciones que realiza la Unidad de Tránsito municipal.

Miércoles 28 Enero 2015 | 04:00

En la cita, el alcalde Ángel Rojas les recordó varias disposiciones municipales que deberán ser aplicadas por las mototaxis, para su operatividad en el cantón.
Ramón Chávez, presidente de la asociación de mototaxis 20 de Marzo, recordó que en la institución que él lidera existían unas 70 unidades, pero con el paso de los años fueron apareciendo otras unidades, por lo que dijo sería prudente organizarse para atraerlos hacia su organización, para que exista una sola cooperativa en la ciudad y se pueda dar un servicio de calidad, recalcó.
Los propietarios de mototaxis y de camionetas se comprometieron a cumplir con todas las disposiciones municipales.
En la reunión se les recordó a los transportistas que una vez que esté inaugurado el mercado municipal, (que se espera sea en la primera semana de febrero), el estacionamiento de sus unidades será en la zona de parqueo del centro de abastos, donde se dispondrá un lugar para cada cooperativa, liberando así la zona del parque central de Jama, donde se encuentran trabajando en la actualidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias