Actualizado hace: 940 días 20 horas 11 minutos
Fútbol
Toreros muestran a sus guerreros

¿Habrá sorpresas?, es lo que se preguntan los hinchas de Barcelona que estarán pendientes de lo que ocurra en la Noche Amarilla, donde los toreros presentarán a la plantilla de jugadores 2015 y cuya programación inicia desde las 18h30.

Miércoles 28 Enero 2015 | 04:00

Barcelona ha intentado contratar al volante uruguayo  Brahian Alemán, pero hasta ayer no se había confirmado. Gerardo Arias, representante del jugador, expresó que los amarillos ya habrían llegado a un acuerdo con el volante uruguayo. El contrato lo vincularía por tres temporadas con el cuadro guayaquileño, según señaló.
En la tradicional Noche Amarilla, Barcelona presentará la plantilla en la que constan el defensa uruguayo Andrés Lamas, los argentinos Alejandro Frezotti e Ismael Blanco. Se suman los ecuatorianos Alex Colón y Marlon De Jesús, entre otros. 
Rival. El equipo guayaquileño  que enfrentará al Cúcuta Deportivo esta noche a las 20h45, en el estadio Monumental, se ha convertido en uno de los cuadros con más refuerzos para la presente temporada, en procura de alcanzar su decimoquinto 
título a nivel local y también pelear” por la Libertadores.
En la cita continental los toreros se enfrentarán al Atlético Nacional, Libertad y el ganador de la llave 2, que se disputan Independiente del Valle y un equipo argentino. 
Los boletos. Las entradas se venderán en abono para que los aficionados también puedan asistir al cotejo por la segunda fecha ante River Plate de Ecuador. El precio será de 12 dólares la general, 15 preferencia, 22 tribuna, 22 palcos laterales este, 29 palcos laterales oeste y 36 palco central y adicional de suite. 
Camisetas. El presidente del club, Antonio Noboa, comentó que la camiseta conmemorativa por los 90 años que fue utilizada por los jugadores ante Aucas saldrá a la venta en un mes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias