Actualizado hace: 938 días 22 horas 6 minutos
Joyero de Cristina abandona el país

El joyero que reveló los “caprichos” de la presidenta argentina, Cristina Fernández, abandonó el país por recibir amenazas.

Martes 27 Enero 2015 | 04:00

 Según publicó el diario ABC de España, Sergio Hovaghimian publicó que la mandataria se habría gastado hasta 850.000 euros (955.230 dólares) al año en collares de perlas.

El empresario, que trabajó durante años para la prestigiosa firma de lujo Jean-Pierre de Buenos Aires, declaró que es víctima de nuevas intimidaciones por haber descubierto los costosos gustos de la presidenta argentina.
Denuncia. Según la revista política Noticias, que reveló los supuestos gastos millonarios de la Jefa de Estado, Hovaghimian habría sido interceptado esta semana por un hombre que le dijo: “Tengo cáncer y antes de que me muera te voy a matar”. 
“No puedo salir de mi casa. Siguen amenazándome por la calle. Es una pesadilla de todos los días. No quiero que me maten”, admitió el joyero, según el ABC. 
La ONG Paso por Paso ha presentado una denuncia contra Fernández de Kirchner utilizando el testimonio del “joyero K” y ya se ha abierto una investigación judicial contra la presidenta por supuesto enriquecimiento ilícito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias