Actualizado hace: 941 días 3 horas 40 minutos
Portoviejo
Choque en moto la dejó grave

En el hospital está internada María José Vélez, de 25 años de edad. Ella está grave tras sufrir un accidente en moto.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 01h45, en la autopista Manabí Guillem (Paso Lateral), de Portoviejo.
La Policía Nacional informó que el accidente fue por pérdida de pista de la motocicleta marca Tuko, color rojo, de placa IB283S.
En el percance resultó herida María José Vélez, presunta acompañante del chofer, quien se dio a la fuga, según el informe policial.
La joven fue auxiliada por los paramédicos del sistema de seguridad ECU-911, quienes la trasladaron hasta la sala de Emergencia del hospital Verdi Cevallos.
Versión. Paula Vélez, hermana de la herida, manifestó que María José vive en El Florón y que la noche del pasado sábado ésta habría salido de la casa, sin que sus familiares se dieran cuenta.
Ayer, un amigo de la familia fue a la casa de Paula a informarle que su hermana estaba grave en el hospital, porque había sufrido un accidente de tránsito.
La mujer señaló que los médicos le han informado que María José tiene un trauma craneoencefálico grave, fracturas en una de sus piernas y en el maxilar superior y posiblemente sería trasladada a una casa de salud de Guayaquil.
Paula aseguró que sí sabe quien andaba con su hermana y que va a poner la denuncia para que el dueño de la motocicleta responda por lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias