Actualizado hace: 942 días 4 horas 40 minutos
Pedernales
Encuentran el cuerpo

El cadáver de Clinton Vargas Vera, de 15 años de edad, fue devuelto por el mar. El occiso será sepultado en Portoviejo, según los familiares.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

Aproximadamente a las 06h00, elementos de la Marina, acantonados en Pedernales, encontraron a un costado de la playa el cuerpo sin vida del adolescente, quien se ahogó el pasado sábado en Pedernales.
El cadáver fue localizado en la playa del sector conocido como Las Palmitas.
Agentes de la Policía Judicial y de Criminalística del cantón llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, pero no lo trasladaron al centro forense de Manta para que le hagan la autopsia por pedido de José Pascual Vargas Vera, padre de la víctima.
El hombre mostró su  molestar porque él sólo le dio permiso a su hijo para que viaje desde Conocoto de Quito, donde estudiaba en un internado, hasta Santo Domingo de los Tsáchilas; sin embargo, la delegación de la Fundación Gendidabi, encabezada por un profesor, llegaron hasta Pedernales, presuntamente porque en Santo Domingo estaba lloviendo. 
Los familiares de la víctima retiraron el cadáver y lo trasladaron desde Pedernales hasta Portoviejo, donde será velado y sepultado.
Antecedente. La víctima junto a otros 18 compañeros llegaron el pasado sábado a Pedernales, procedentes de Conocoto, en compañía de uno de los profesores y aproximadamente a las 13h00, cuando se estaban bañando en el mar, un remolino arrastró a una niña, pero Vargas se metió a auxiliarla, pero el remolino se lo llevó a él, mientras que la menor fue rescatada por un pescador de la zona.
Los turistas y habitantes de Pedernales mostraron su malestar antes las autoridades locales debido a que en esta playa no hay salvavidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias