Actualizado hace: 940 días 10 horas 52 minutos
La mejora de sueldos en la municipalidad de Manta
La mejora de sueldos en la municipalidad de Manta
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

Precedido de una discrepancia sobre las propuestas de aumento de sueldos presentadas en el cabildo de Manta, el pleno del mismo acabó autorizando el alza a todos los servidores de esa municipalidad cantonal.

De acuerdo a la resolución, alcalde y concejales recibirán el incremento sin condición alguna, mientras que el resto de los servidores, como jefes departamentales y otros, dependerá de una valoración de sus capacidades y eficiencia en las funciones a ellos encargadas.
Si bien esto puede ayudar a ser justo en reconocer el aporte y trabajo que realizan los servidores municipales, existe también la opinión de lo inconveniente de la medida cuando se anuncia la proximidad de tiempos duros para la economía nacional, incluso con recortes en el presupuesto nacional. Es decir, austeridad. Sin embargo, tomada la resolución, hay que recordar que esto implica, indudablemente, el mejoramiento en la atención y servicios que presta la municipalidad. Es lo que la ciudadanía espera de sus directivos y funcionarios, cuyo cumplimiento deberá verse resaltado en sus resultados. Y, claro, será la misma comunidad la que sabrá con el tiempo juzgar la efectividad del trabajo.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias